miércoles, 27 de mayo de 2015

Diplomado La Manada DF


Diplomado en Psicoterapia Corporal

La Manada
Facilitación de Procesos Psicocorporales
Ciudad de México

http://www.altersoma.com/#!la-manada/c1erj

Descripción

El Diplomado en Procesos Psicocorporales tiene una duración de 144 horas, repartidas en 9 módulos de fin de semana (sábado y domingo una vez al mes) con una duración de 16 horas. El Diplomado ofrece herramientas técnicas y metodológicas para facilitar procesos psicocorporales con grupos, instituciones y comunidades, sean estas educativas, de salud o laborales, posibilitando la resolución de conflictos, la cohesión grupal, el manejo del estrés, la regulación emocional, al autoconocimiento y el autocuidado.

El Diplomado es ampliamente recomendable para educadoras, maestras, instructoras de yoga, terapeutas alternativos, y todas aquellas personas interesadas en facilitar procesos psicocorporales con grupos o instituciones.

Destinatarios

Dirigido a terapeutas alternativos, maestras, educadoras, pedagogas, psicólogas, psicoterapeutas, enfermeras, así como a toda persona interesada en el crecimiento personal, el autoconocimiento, manejo de grupos y procesos colectivos.

Objetivo General

Los y las participantes contarán con herramientas técnicas y metodológicas para realizar facilitar procesos psicosocialess con individuos, grupos e instituciones orientada a la resolución de problemas, el manejo del estrés, la regulación de emociones, la integración de grupos, el autocuidado y el autoconocimiento.

Módulos

Módulo I. La manada humana
Módulo II. Habilidades en psicoterapia corporal
Módulo III. Bioenergética suave
Módulo IV. Caracterología
Módulo V. Heridas arqueológicas del cuerpo
Módulo VI. Psicoterapia corporal sistémica
Módulo VII. Bioresolución de conflictos emocionales
Módulo VIII. Biotrance de pérdidas y duelos
Módulo IX. Arteterapia psicocorporal

Total: 144 hrs.

Instructoras

Miguel Angel Pichardo Reyes
Psicólogo Social por la UAM-I. Victimólogo y Psicotraumatólogo. Psicoterapeuta Corporal. Director de AlterSoma. Escuela Libre de Psicoterapia Corporal.

Perla Xochitl Pérez Sánchez
Egresada de la Facultad de Psicología de la UNMAM. Experiencia en el tratamiento con personas víctimas de la violencia sexual y familiar. Diplomada en Psicoterapia Corporal Breve. Curso estudios en Hipnosis Eriksoniana. Estudios en Sexualidad Humana y Género.

Martha Hermilinda Salazar Pérez
Egresada de la Facultad de Psicología de la UNAM. Experiencia en situaciones de crisis y estrés. Formación en Educación para la Paz y Estudios de Género. Especialista en Educación Sexual. Diplomada en Psicoterapia Corporal Breve.

Aída Mónica Lailson Velasco
Egresada de la Normal de Educadoras del Estado de México. Egresada de Psicología Social de la UAM-X. Experiencia en manejo de grupos con niños, maestros y padres de familia. Diseño y gestión de talleres sobre atoestima, comunicación y resolución de conflicotos para niños y adultos. Formación en Educación para la Paz. Diplomada en Psicoterapia Corporal Breve.

Patricia Crast
Egresada de Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Entrenamiento en Psicoterapia Corporal con Enfoque Gestalt y Transpersonal. Estudios en Psicodrama. Experiencia en Arteterapia y Educación Artística. Diplomada en Psicoterapia Corporal Breve.

Inversión

$18,000.ºº m.n.

Pregunta sobre las facilidades de pago y becas.

  • Incluye un taller intensivo al mes de fin de semana (sábado y domingo de 10 am a 8 pm)

Informes e inscripciones

Perla Xochitl Pérez Sánchez
Cel. 55-4471-2553
colectivo.quilombo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario